NUESTRA MISION OFRECER AL CLIENTE LA SOLUCIÓN ADECUADA

PDS PREVENCION es un servicio de prevención ajeno que nace con el esfuerzo y motivación de un equipo técnico joven, con inquietudes empresariales y con ganas de hacer de la prevención de riesgos laborales una herramienta de trabajo práctica e integrada en el día a día de todos y cada uno de sus clientes.
Desde PDS PREVENCION, se fomenta la asistencia técnica en materia de prevención de riesgos laborales de una forma cercana, práctica y fácil, todo ello apoyado por las nuevas tecnologías y por el conocimiento siempre actualizado de nuestros técnicos. Son principios básicos de nuestro servicio:

  • Generar valor añadido a las organizaciones, no solo en materia de prevención de riesgos laborales, sino integrando en el sistema de gestión de su organización todo cuanto se refiere a la necesidades preventivas demandadas por su actividad.
  • Comunicar de todo cuanto sea interesante, necesario y relevante para nuestros clientes, haciendo uso de los medios de comunicación que existen hoy en día.
  • Adaptar los requisitos en materia de prevención de riesgos laborales a su actividad, sus necesidades, así como a la legislación de aplicación, y a la seguridad y salud de sus trabajadores por encima de todo.
  • Satisfacer a todos los grupos de interés, internos y externos, así como insistir en la mejora continua de nuestro desempeño.

PDS PREVENCIÓN se compromete a trabajar con eficiencia, haciendo del mundo de la prevención de riesgos laborales una herramienta operativa y funcional, transmitiendo a aquellas organizaciones que colaboren con nosotros, la necesidad de disponer de una CULTURA PREVENTIVA adecuada a los tiempos.

Hacemos que su empresa funcione.

De forma cercana, fácil y ágil.

CONTACTO